Laso ensalza el triunfo blanco y todo el 2018

  • El entrenador del Real Madrid compareció ante el micrófono de Vamos después de la contundente victoria ante el Kirolbet Baskonia en el último partido del año
Laso, entrenador del Real Madrid Laso, entrenador del Real Madrid
Laso, dando instrucciones en un partido

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, compareció ante el micrófono de Vamos después de la victoria ante el Kirolbet Baskonia (74-91) en la jornada 14 de la Euroliga destacando la capacidad del equipo para “defender, rebotear y jugar bien y listos en ataque. Además, el preparador vitoriano dijo que conseguir “la Euroliga, la Liga y la Supercopa habla muy bien del trabajo del equipo” en 2018. También habló Santi Yusta, uno de los mejores en el Real Madrid.

La victoria ante el Baskonia. ”En líneas generales, muchas cosas. Las sensaciones defensivas que hemos tenido han sido muy buenas, quitando el final donde hemos perdido un poco la concentración, tanto defensiva como ofensiva. Pero creo que hemos sido capaces de defender, rebotear, y en ataque jugar bien, listos, sin perder el balón y lanzando en algunas ocasiones solo. Hemos dominado, independientemente del resultado, y estoy contento por el trabajo de los chicos”.

El 2018. “Contento, pero ha sido un año difícil por diversas circunstancias. El haber ganado la Euroliga, la Liga y la Supercopa habla muy bien del trabajo del equipo. Estoy orgulloso en lo deportivo y en lo personal”.

Por su parte, el alero español Santi Yusta (15 puntos 6 rebotes 18 de valoración), uno de los mejores del equipo blanco, también ha comparecido ante el micrófono de Vamos, destacando los “grandes” compañeros que tiene y pidiéndole al 2019 “que vaya igual de bien” que el 2018.

Excesla actuación. “Había que ayudar al equipo en todo lo posible. Me ha dado esa confianza Pablo y he intentado responder con todo lo que he podido en defensa y en ataque. Me voy contento”

Ganarse un sitio en el equipo. “Es muy difícil, son grandes jugadores. La plantilla es muy amplia, pero siempre doy lo mejor cada vez que estoy en la pista y espero hacerlo bien siempre que salga”.

Baskonia. “Es muy bien equipo, son duros, pero hemos estado concentrados desde el inicio. Poco a poco hemos ido aumentando la ventaja, aunque no nos han puesto las cosas fáciles”.

El 2019. “Que vaya igual de bien que este año, sin lesionados, y que sigamos así”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL