El Madrid tuvo el día 'ciego' en Montenegro

El Real Madrid de Baloncesto perdió frente al Buducnost por 73-60.


Buducnost-Madrid

Buducnost-Madrid




En el Moraca Sport Center jugaba el Real Madrid de Baloncesto un partido de Euroliga muy complicado. Allí cayeron CSKA, Barça o Baskonia, entre otros, y el ambiente fue agresivo desde el primer momento de partido para los de Pablo Laso. En la 'coqueta' cancha del Buducnost, los locales, rápidamente empezaron cogiendo carrerilla en el marcador. El primer cuarto lo ganaban los de Repesa, por 19-15, con un Madrid que, por momentos, iba a remolque para tratar de recortar diferencias.

Todo siguió igual en el segundo cuarto, con ventaja para el Podgorica y con máxima ventaja (+8) en el electrónico por el buen acierto desde la línea exterior. Al descanso se iban con un 36-28 y con el técnico blanco con cara de pocos amigos por la 'endeble' defensa del Real Madrid. Las cosas tenían que cambiar en la reanudación para sumar una victoria en Montenegro.

Se mantuvo todo exactamente igual, con un empate a 20, y con el marcador quedándose a 8 puntos de desventaja. El 56-48 dejaba todo abierto para el último cuarto. En el tercero no se movería nada y seguía el desacierto madridista con 6 de 21 en triples, el tiro exterior marcaba a los de Laso ante el Buducnost en Euroliga. Sin embargo, había vida y todo seguía pendiente a decidir en el último cuarto del partido continental.

El 8 de 26 en triples, a falta de pocos minutos seguía marcando en el partido. El Madrid necesitaba una remontada, de esas que solo ellos hacen, para no irse de vacío de Montenegro. La anotación desde el interior también era escasa 9 de 25 y el Buducnost se aprovechaba de las pérdidas para seguir arriba en el marcador. A falta de 3 minutos la diferencia era de 8, pero el conjunto merengue seguía fallando triples y no cogía los rebotes. La mala suerte les hacia patinar en Euroliga. Los merengues, con una bajísima puntuación, tuvieron un día 'ciego' en el que no entró nada...