¡La NBA le pega un tremendo 'palo' a Doncic!

  • El ex jugador del Real Madrid Baloncesto ha sido excluido del All Star Game de la NBA
doncic doncic
Luka Doncic
Defensa Central Defensa Central

Malas noticias para el ex madridista Luka Doncic. La NBA ha hecho públicos los resultados de las votaciones de los entrenadores de la liga de Estados Unidos para elegir a las reservas del All Star Game

Y sin embargo, pese a todas las especulaciones, finalmente el ex jugador del Real Madrid Baloncesto no logró entrar entre los elegidos, por lo que salvo que haya una lesión de aquí al Fin de Semana de las Estrellas, no participará en el evento principal de las festividades.

Las excelentes estadísticas del ex jugador del Real Madrid Baloncesto -20 puntos por partido, seis rebotes y cinco asistencias- no han sido suficientes para que los técnicos de los quince equipos de la Conferencia Oeste le eligieran.

La realidad es que la competencia fue feroz. Los interiores solo tenían dos posiciones aseguradas en un principio, por lo que ambas fueron finalmente ocupadas por dos superestrellas de la liga como Anthony Davis y Nikola Jokic.

Sin embargo, los otros dos puestos a los que aspiraba el esloveno también fueron ocupados por jugadores  como LaMarcus Aldridge y Karl-Anthony Towns, que a pesar de que tuvieron buenas temporadas a nivel individual, ninguno de los dos ayudó a su franquicia a destacar como hizo Doncic.

El esloveno, en tan solo unos meses, enamoró no solo a su equipo -los Dallas Mavericks- sino que también a todo los aficionados del baloncesto estadounidense, por lo que su exclusión del All Star Game suena a tremenda injusticia. ¡Menudo escándalo!

 

 

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL