Llull le abre la puerta a jugar en la NBA

  • Su representante ha afirmado que Houston pregunta constantemente por él y que la opción de ir a América "no está completamente descartada".
Llull Llull
Llull
Rubén Gómez Rubén Gómez

El representante de Sergio Llull, Ernest Berenguer, ha dejado entreabierta la puerta para que el jugador balear todavía pueda probar suerte en la NBA. Eso sí, ha dejado claro que aunque el base podría “ganar más dinero” en América lo más importante para él es tener “protagonismo en el juego, en la cancha”.

Houston siempre ha intentado ficharle

"Desde que fuera drafteado, cada verano los Rockets han intentado fichar a Sergi Llull. Pasa cada verano, nunca van a dejar de intentar que se incorpore al equipo".

La NBA le llama de forma habitual

"Daryl Morey y Gersson Rosas (vicepresidente ejecutivo de Houston) son los que siempre han transmitido su interés en que Sergi se incorpore al equipo. Están en permanente contacto para tratar de convencerle".

El dinero no es lo importante

"Es un ganador y un líder nato. Cuanto más protagonismo tenga, mucho mejor para él. Prefiere tener más protagonismo en el Real Madrid y ganar menos dinero de lo que podría ofrecer Houston".

No se descarta que pueda probar en la NBA

"Es cierto que, cada año que pasa, la posibilidad de ir a los Rockets es menos probable, pero él nunca ha descartado completamente la NBA".