¡Llull se lesiona y podría perderse los playoffs de Euroliga!

  • El base se lesionó justo antes del partido ante el Zalgiris Kaunas y podría perderse los playoffs de Euroliga
Llull Llull
Sergio Llull
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull ha hecho disparar todas las alarmas en el Real Madrid durante el entrenamiento del conjunto blanco antes de medirse al Zalgiris Kaunas, encuentro que cerrará la fase regular de la Euroliga mañana en el WiZink Center.

El base balear no pudo acabar la sesión de entrenamiento por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El comunicado emitido por el conjunto de Chamartín dijo que su situación estará "pendiente de evolución".

Los playoffs de la Euroliga comenzarán el 16 de abril, mientras que la Final Four se llevará a cabo un mes después. A esta altura, todavía no se sabe si Sergio Llull podrá llegar a disputar los playoffs. El base será sometido a otras pruebas durante los próximos días. 

Sergio Llull ya sufrió este tipo de lesión en 2011 y estuvo parado durante tres semanas, por lo que todo apunta a que se perderá los playoffs de la Euroliga o, en el mejor de los casos, llegará muy justo a alguno de los últimos encuentros.


A continuación, el comunicado oficial del Real Madrid sobre la lesión de Sergio Llull:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Llull por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.