El “Chacho” acaba contrato este verano con el CSKA y en unas declaraciones posteriores a la conquista de la Euroliga ha dejado claro cuál quiere que sea su futuro.
Normalmente cuando alguien es preguntado después de una final de su futuro, menos Cristiano Ronaldo y pocos más la respuesta suele ser que no es el momento para hablar de eso y que lo único que se quiere en ese momento es disfrutar del triunfo.
Pues esta vez Sergio Rodríguez sí que respondió como se suele hacer que quería disfrutar del triunfo, pero a continuación soltó un auténtico bombazo: “mis sensaciones están con el Madrid”.
Es evidente que si contesta eso después de su conquista de la Euroliga es que está deseando volver a la que es su casa y donde estuvo antes de irse a la NBA a vivir su segunda aventura. Como Llull no hay ninguno en el sentido de rechazar algo como jugar en Estados Unidos por el amor al escudo, pero parece que el “Chacho” ahora sí que echa de menos a su club y a su afición, que a diferencia de la del fútbol, es realmente increíble. (El ex jugador del Real Madrid que defendió a Llull)
Se tienen que poner de acuerdo Real Madrid y jugador para que sus caminos se vuelvan a juntar. A pesar de que estén Llull y Campazzo, un jugador de la categoría que tiene el base del CSKA siempre tiene sitio. El último “pero” que hay es la alta ficha del jugador en Rusia que el Real Madrid no podría pagarle, por lo que debería hacer un esfuerzo si es que quiere volver de verdad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com