El fichajazo para el Madrid, más cerca: 1 único problema

  • Nando de Colo está cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid, el escolta francés sigue tanteando las opciones de volver a la NBA
Laso, De Colo y Florentino Laso, De Colo y Florentino
De Colo, Laso y Florentino
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha logrado una excelente temporada, con magníficas actuaciones en la Euroliga (semifinales) y la victoria en la Liga ACB tras derrotar al Barça. Son Llull y Campazzo los jugadores que han sido más partícipes en los grandes partidos, pero el conjunto blanco quiere traer nuevos fichajes para reforzar la plantilla.

Nando de Colo es el escolta que el Real Madrid ha pedido desde que el CSKA de Moscú se hizo con la Euroliga. El jugador francés podría ser el esencial para ejecutar una temporada asombrosa, y no quedarse con mal sabor de boca como ocurrió con la Euroliga o la Copa del Rey. De Colo tiene sus derechos en España, en concreto en el Valencia Basket.

De Colo ha estado en el equipo ruso durante cinco años, y este curso ha decidido cambiar de destino. Lo que le interesa al galo es ganar títulos de manera continuada, y (su club favorito es el Real Madrid). Este aceptó la propuesta del club blanco sin pensárselo dos veces, solo falta concretar el valor del jugador, y esperar a que el Valencia estuviese de acuerdo con este traspaso.

A pesar de todo, De Colo sigue barajeando la oportunidad de volver a la NBA, sus derechos los tiene los Toronto Raptors, actual campeón. Al jugador francés le podrían llegar ofertas de otros equipos de la mejor liga del mundo. De Colo está esperando a que se abra el mercado de fichajes en la NBA, mientras apura las negociaciones con el Real Madrid.