Oficial: el Madrid renueva 3 años a un jugador vital para Laso

  • Taylor continuará en la casa blanca hasta el año 2022.
Laso, jugadores Real Madrid Laso, jugadores Real Madrid
Laso, jugadores Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Solo ha pasado una semana desde que el Real Madrid levantó el título de campeón de Liga, sin embargo, el trabajo en los despachos del equipo merengue no se ha detenido con semejante alegría, al contrario, se siguen produciendo noticias prácticamente a diario desde entonces.

Y es que después de anunciar que Gustavo Ayón no seguiría en el equipo por motivos familiares y que Tavares renovaba su contrato hasta 2024, el club ha anunciado este viernes la continuidad de otro de los hombres importantes para Pablo Laso, el alerto Jeffery Taylor.

El jugador sueco, uno de los mejores defensores de Europa, ha ampliado su contrato con los blancos hasta junio del año 2022, es decir, tres temporadas. Taylor siempre ha destacado por su defensa aunque en esta última temporada se ha prodigado de forma especial en los lanzamientos de tres puntos desde la esquina, una cualidad que le hace todavía más importante dentro de la cancha (La oferta que tendría Ayón si no acabara encontrando equipo en la NBA)

La idea del Real Madrid es la de hacer el menor número de cambios posibles dentro de una plantilla que ha ganado la ACB y que se quedó a las puertas de una nueva Euroliga. Renovaciones como las de Tavares o Taylor indican que Laso está muy contento con el bloque que tiene y no pretende realizar ningún tipo de revolución. Los gestores blancos son de los que piensan que lo que funciona, mejor no tocarlo. Ahora resta confirmar que Mickey será el sustituto de Ayón, sellar la renovación de Campazzo, ver qué sucede con la renovación de Causeur y tratar de atar a un exterior que complete la plantilla con Laprovittola y De Colo como favoritos.

Este es el comunicado oficial del Real Madrid anunciando la noticia:

El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.