Tras la ‘bomba’ Mirotic...¡¡ahora el disgusto lo daría el Chacho!!

  • Después de que hayan saltado los rumores sobre la intención de Mirotic de jugar en el Barça, el Chacho también podría recalar en uno equipo de la Liga Endesa.
El Chacho y Felipe El Chacho y Felipe
El Chacho y Felipe FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Se rumoreó mucho sobre si Sergio Rodríguez iba a volver al final de esta campaña a la casa madridista, pero ahora todo parece indicar que acabará recalando en el Valencia Basket.

El Real Madrid con el fichaje de Laprovittola prácticamente encaminado y el gran rendimiento de Campazzo, a parte de la más que segura continuidad de Llull a pesar de su bajón de rendimiento hacen casi imposible la vuelta del base.

En Valencia están esperando una respuesta afirmativa por parte del CSKA tras haber hablado con el jugador según informa ‘Superdeporte’, para poder seguir con la operación, e ir finalizándola poco a poco con tal de tener el gran base que llevan buscando un buen tiempo vistiendo de naranja.

Esto se debe a la falta de entendimiento entre el jugador español y el equipo ruso, lo que hace que a pesar de su buen rendimiento no vaya a continuar siendo jugador del CSKA de Moscú.

El jugador también desea volver a España a vivir y tras la aparente negativa del Madrid ha decidido buscar otra opción en la Liga Endesa como es el Valencia Basket.