¡Las razones por las qué el Madrid no ficha a Mirotic!

  • El jugador le exige a los madridistas más de 70 millones de euros por seis temporadas
mirotic mirotic
Nikola Mirotic FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic regresa a España después de su paso por la NBA, pero no lo hará de nuevo con la camiseta del Real Madrid tal y como aseguró antes de emprender vuelo en el baloncesto de los EEUU. A pesar de que los blancos conocían desde marzo la intención del jugador por volver a Europa, no están dispuestos a pagarle las cifras que exige. Fue ofrecido al Barça, que, parece, estar dispuesto a cumplir con sus pretensiones.

Según Marca, el agente del jugador, Igor Crespo, se puso en contacto con los rectores del club blanco para informarles de la decisión de su representado.

Estos se mostraron receptivos a escuchar su mensaje hasta que conocieron sus pretensiones económicas: 70 millones de euros brutos por seis temporadas, o lo que es lo mismo, 11,6 millones brutos por campaña.

La respuesta de la cúpula habría sido un no rotundo debido a que consideran que las cifras son estratosféricas. Totalmente fuera de mercado si se considera lo que promueve el baloncesto europeo. Más allá del cariño que sentían por el jugador antes de que se acelerara su negociación con el Barça, le dejaron saber a su agente que no estaban dispuestos a pagar los 70 ‘kilos’ que pide por volver de la NBA.