El Madrid renueva tres temporadas a una pieza vital para Laso

  • Causeur seguirá vinculado al club blanco hasta 2022 después de un excelso final de temporada; Tavares y Taylor ya había estampado también su firma y Campazzo puede ser el siguiente
Laso, jugadores Real Madrid Laso, jugadores Real Madrid
Varios jugadores del Real Madrid y Laso.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto, de igual forma que ha hecho el de fútbol, está viviendo unos días muy ‘movidos’ en los despachos con renovaciones y salidas de jugadores clave para Pablo Laso. Apenas diez días después de ganar la 35º Liga en el Palau ante el Barça, el club blanco ya ha hecho oficial las renovaciones de Tavares hasta 2024 y la de Taylor hasta 2022.

Habrá más. A falta de confirmación oficial, Eurohoops ha confirmado que Fabien Causeur estampará su firma también de inmediato en nuevo contrato con la entidad madridista hasta 2022, de igual forma que el sueco. El escolta francés estaba a la espera de resolver un problema personal para dar el ‘sí’ al Madrid y así será.

Causeur, en su segunda temporada a las órdenes de Pablo Laso, ha ido de menos a más hasta firmar un final de temporada estelar en el ‘playoff’ liguero. De esta forma, el galo, a sus 32 años, seguirá teniendo un papel fundamental, más aún tras el más que posible adiós de Prepelic en forma de cesión. (¡Las razones por las qué el Madrid no ficha a Mirotic!)

El Madrid, con las renovaciones de Tavares, Taylor y Causeur, quiere hacer lo propio con el MVP de la final liguera ante el Barcelona, Facundo Campazzo. El base argentino tiene contrato aún hasta 2021, pero está siendo tentado por la NBA. El Madrid quiere cerrar su continuidad antes de lanzarse al mercado de fichajes para cerrar a Jordan Mickey y Laprovittola definitivamente e intentar la llegada de De Colo.