¡El Madrid baloncesto sigue en el 'mercado' y renueva a Causeur!

  • El francés amplia su contrato con los madridistas por tres temporadas
causeur causeur
Fabien Causer renueva por tres temporadas con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid baloncesto hace oficial la renovación del escolta, Fabien Causeur, por tres temporadas más. El francés es uno de los baluartes en el quinteto titular de Pablo Laso, y se convierte en el tercer jugador que renueva con el club blanco en estos últimos días. Antes habían hecho lo propio Walter Tavares y Jeffery Taylor.

El comunicado oficial de los blancos reza: El Real Madrid C. F. y Fabien Causeur han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

El jugador no tardó en mostrar toda su felicidad por la renovación a través de un mensaje que colgó en Twitter con mucho cariño para toda la afición madridista:

"Estoy muy emocionado y muy orgulloso de ser parte del Real Madrid para las próximas 3 temporadas. Es un sueño de un niño pequeño. Llevo esos colores en la sangre y ojalá esto dure hasta el final de mi carrera. Muchas gracias madridistas por vuestro cariño. Hala Madrid y nada más".