Eurohoops: la opción galáctica que se le 'esfuma' a Laso

  • De Colo fichará por el Fenerbahce, según ha apuntado hoy 'Eurohoops'.
Laso, jugadores Real Madrid Laso, jugadores Real Madrid
Laso y Florentino
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid Baloncesto sigue apuntando al mercado de fichajes y en busca del galáctico deseado. Toca responder al Barça Lassa que ha fichado a Davies, Higgins y Abrines, a la espera de cerrar a Nikola Mirotic, y elos blancos no pueden quedarse de brazos cruzados.

Fichar a un galáctico, sin embargo, cuesta mucho. Una de las opciones era firmar a Nando De Colo, una opción ilusionante para el madridismo, al igual que estaban Heurtel y Sergio Rodríguez como futuribles sobre la mesa de Florentino, pero la llegada del francés se ha diluido.

Según ha anunciado Eurohoops, el Real Madrid puede ir olvidándose de firmar a Nando De Colo. El francés se ha comprometido con el Fenerbahce de Zeljko Obradovic y deja el CSKA para firmar por el equipo turco. (¡El Madrid baloncesto sigue en el 'mercado' y renueva a Causeur!)

El cuadro otomano se hará con De Colo ya que tiene un acuerdo verbal con el propio jugador y se adelantan, por tanto, al Real Madrid tras perder a Nicolo Melli y a Marko Guduric que irán rumbo a la NBA. Una opción menos para ser galáctico del vigente campeón de la Liga ACB.