Oficial: Sergio Rodríguez ficha por un Top Europeo

  • Sergio Rodríguez, procedente del CSKA de Moscú, ha fichado por el Milán de Messina
Sergio Rodríguez Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Uno de los mejores que ha pasado por el Real Madrid de baloncesto, Sergio Rodríguez, ya ha encontrado su nuevo equipo después de haber ganado la Euroliga con el CSKA de Moscú. A sus 33 años será el base titular del club por el que ha fichado junto a ex NBA. Los rumores por el jugador tinerfeño se han terminado, seguirá jugando en Europa.

Sergio Rodríguez es nuevo jugador jugador del Armani Milán oficialmente, al mando de Ettore Messina. Ambos ya compartieron relación en el Real Madrid, uno como entrenador y otro como jugador. Ahora estarán de nuevo trabajando juntos, pero esta vez no será en España, sino en Italia.

El jugador tinerfeño será el base indiscutible para el club italiano, al lado de un jugador que destacó en la NBA, Shelvin Mack (ha fichado por tres temporadas).  También compartirá vestuario con Michael Roll, Nemanja Nedovic, Andrea Cinciarini, Vladimir Micov, Arturas Gudaitis o Aaron White.

Sergio Rodríguez ha dedicado un texto tras su llegada a Milán: "Estoy extremadamente feliz y motivado para emprender este nuevo capítulo de mi carrera. Esto significa mucho para mí y mi familia, todos estamos muy contentos. La oportunidad de representar a un gran club como el Olimpia, así como jugar en un nuevo país, fue un factor clave en mi elección. Ettore Messina fue otro elemento decisivo: le respeto mucho y trabajar con él será maravilloso de nuevo. Tendremos que hacerlo en equipo para que todos los aficionados que nos apoyen estén orgullosos de nosotros".