Oficial: el Real Madrid renueva a una de sus estrellas

  • El club blanco ha hecho oficial que Campazzo será madridista las próximas cinco temporadas.
Campazzo - Buducnost Campazzo - Buducnost
Real Madrid
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid ha conseguido mantener a uno de los jugadores que mejor lo hizo la pasada campaña a las órdenes de Pablo Laso, el base argentino Facundo Campazzo.

El pequeño jugador sudamericano tenía propuestas interesantes de la NBA, sin embargo, el Real Madrid ha conseguido retenerle firmándole un contrato importante, de cinco temporadas que incluye, lógicamente, una subida de salario bastante fuerte en relación a lo que venía ganando hasta la fecha.

Juan Carlos Sánchez, Alberto Herreros y Pablo Laso eran conscientes de la necesidad de mantener a las dos piezas fundamentales de la plantilla para los próximos años, Tavares y Campazzo. Por eso, han llegado las renovaciones de ambos jugadores en los últimos tiempos. El Madrid quiere que el futuro de la sección pase por ellos y que los cantos de sirena de la NBA queden olvidados para siempre. Por el momento, objetivo conseguido.

Este es el comunicado del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y Facundo Campazzo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.