Malas noticias: Campazzo se ha lesionado jugando con Argentina

  • El base del Real Madrid ha tenido un problema en el tobillo aunque se espera que pueda estar en el Mundial.
Lesión de Campazzo Lesión de Campazzo
Campazzo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Facundo Campazzo, se ha lesionado el tobillo en el último amistoso que la selección de su país, Argentina, ha disputado ante Rusia.

La lesión del jugador madridista se produjo tras pisar de forma involuntaria a un rival. En ese momento, Campazzo ya notó que algo no iba bien y tuvo que dejar la pista.

Su seleccionador ya dejó bien claro que Campazzo no podrá jugar el próximo amistoso de Argentina, en el que se medirán a España (La reacción de Campazzo tras anunciarse su renovación con el Real Madrid)

"Normalmente este tipo de lesiones no se diagnostican con fidelidad hasta que pasen unas horas. Puedo confirmar que tiene un esguince en el pie derecho y que no va a jugar contra España. Por ahora solo eso", aseguró Sergio Hernández, técnico argentino.

Campazzo es uno de los jugadores más importantes de Argentina, al igual que también lo es en el Real Madrid. Por suerte, parece que todo se va a quedar en un susto y su presencia en el Mundial no peligra. Un respiro para los integrantes de su país…y para el conjunto madridista.