El 'pero' que le pone Laso al Real Madrid para la Supercopa

  • "Nos hubiera gustado tener más tiempo para entrenar", ha señalado el técnico del Madrid.
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Este sábado arranca la temporada oficial para el Real Madrid con la disputa de la semifinal de la Supercopa de España ante el Fuenlabrada (21.00 horas). El técnico del equipo blanco, Pablo Laso, ha reconocido que ve “bien” al equipo para tratar de competir “al mejor nivel”.

El equipo, a buen nivel

“He visto bien al equipo en estos entrenamientos. La gente ha trabajado muy bien en la pretemporada. Ahora llega la Supercopa y tenemos que estar preparados para competir al mejor nivel. Nos hubiera gustado tener más tiempo para entrenar pero veo bien al equipo”.

La importancia del ritmo ante el Fuenlabrada
 
“Tenemos que mantener la línea del trabajo del equipo de los últimos años. Espero un partido difícil, el Fuenlabrada tiene muchos jugadores nuevos, gente muy rápida y atlética. Espero que seamos capaces de imponernos en el ritmo de partido”.

La vuelta de los mundialistas (Llull, Rudy, Campazzo, Deck y Laprovittola)

“Vienen de disputar un Mundial, tras un viaje largo y las celebraciones. Intentaremos aprovechar el ritmo de competición que tienen. Están bien, llegan en una situación como si estuvieran ya metidos en la temporada. Tienen que estar preparados para competir desde el primer día. Laprovittola conoce la Liga y va a adaptarse rápido. Los demás ya conocen los mecanismos del equipo”.
 
La importancia de jugar la Supercopa en casa

“Volver al Palacio significa para nosotros volver a tener el apoyo de la gente. Teníamos muchas ganas de que llegara la Supercopa. Tendremos un Palacio lleno y esperamos dar lo mejor del equipo, poder conseguir la victoria y jugar la final el domingo”.