Así hemos contado la victoria del Real Madrid en la Supercopa

  • ¡Sigue en Defensa Central la gran final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Barcelona!
Mirotic y Rudy Mirotic y Rudy
Mirotic y Rudy
Rubén Gómez Rubén Gómez

¡¡Sigue en directo en Defensa Central la gran final de la Supercopa de España que se celebra en el Palacio de los Deportes!! Real Madrid y Barcelona pelean por el primer título oficial de la temporada.

¡¡MVP CAMPAZZO!! El base argentino, con un auténtico partidazo de 16 puntos y 6 rebotes ante el Barcelona, es nombrado mejor jugador de la final de la Supercopa ACB. Esto ha sido todo, MUCHAS GRACIAS a todos por seguir el directo con Defensa Central. ¡¡HALA MADRID!!

FINAL FINAL FINAL. El REAL MADRID
revalida su título de SUPERCAMPEÓN DE LA ACB ante el Barcelona (89-79). Los de PABLO LASO fueron muy superiores y se llevaron el título de supercampeón antes de comenzar la temporada liguera.

40'
Mickey anota los dos tiros libres y Claver falla el triple (89-79). El MADRID va a ser SUPERCAMPEÓN DE LA ACB.

39'
TRIPLEEEEEE de Campazzooooo!!!! El argentino anota una canasta decisiva (87-79). 

38'
Falta de entendimiento ahora entre Deck y Tavares. El Madrid pierde la pelota. Quedan 2 minutos de encuentro (83-74). Además, el Barcelona vuelve a anotar por medio de Davies, que le saca la quinta falta a Tavares (83-77). 

38'
Llull ahora castigando la defensa de Higgins. Dos tiros libres que anota el madridista. El Madrid vuelve a escaparse (83-72). 

37'
Tavares recibe falta tras coger un rebote en ataque. El gigante merengue solo mete el segundo de los tiros (79-70). 

36'
Al Madrid le han cogido 4 rebotes en ataque en la misma jugada. Con Reyes y Deck, la pintura está menos protegida. Laso lo ve y saca a Tavares con 4 faltas. (78-70). 

35'
Más regalos arbitrales para el Barcelona. Le pitan antideportiva a Felipe Reyes, un regalito para los culés (74-67). 

33'
Qué súper defensa de Deck a Mirotic para sacarle la falta en ataque, ¡¡el público se vuelve loco!!

32'
TRIPLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO de Laprovittola tras recuperar el Madrid la pelota (74-65). 

32'
Vergonzosa decisión arbitral al inventarse una falta sobre Davies que no ha sido tal. La misma ACB de siempre. 

31'
El Madrid tiene a Tavares y Mickey con 4 faltas personales, lo que ha obligado a Laso a meter a Felipe Reyes. Mientras, el Barcelona sigue recortando gracias a los tiros libres (69-65). 

30'
El cuarto termina con un triple de Hanga para dejar la diferencia del Madrid en solo seis puntos antes de que empiece el último periodo. El parcial del tercer periodo ha sido 21-30 (69-63). 

29'
Deck está dándole algo de oxígeno al Real Madrid en estos minutos. El Madrid sigue mandando aunque la diferencia es corta (66-58).

27'
Las faltas personales empiezan a regalarle tiros libres a Mirotic (62-54). 

25'
Rudy Fernández, desde la línea de tiros libres, vuelve a anotar para que el Real Madrid respire (60-45). 

23'
El Real Madrid ha encajado un parcial de 0-10 después de que tanto Tavares como Randolph encadenaran varios fallos seguidos. Pablo Laso tiene que parar el partido (54-45). 

23'
Tres errores consecutivos de Tavares le cuestan marcharse al banquillo. Davies le estaba sacando de posición y, encima, la última le da un adicional (54-43). 

22'
Randolph consigue forzar ahora la falta de Davies para forzar dos tiros libres y poner a los de Pablo Laso con 19 de ventaja (54-35). 

21' Los dos primeros ataques del Real Madrid no han tenido premio. Un rebote de Carroll le da la primera canasta de este cuarto a los blancos (50-35) para responder la primera canasta de Davies. 

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!!

20'
DESCANSO EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA. El Real Madrid manda por 15, 48-33.

19'
Tiempo muerto que ha pedido Pablo Laso para preparar las últimas jugadas del segundo cuarto (47-33). 

18'
El Real Madrid sigue mandando de forma clara. Ahora Laprovittola anota 3 tiros libres y pone a los blancos 18 arriba (47-29). 

18'
Vergonzosa la falta que le acaban de pitar a Rudy. El madridista se lleva un codazo de Tomic tras un rebote y los árbitros, que ven a los blancos 15 puntos arriba, le pitan falta al jugador merengue (42-27).

17'
¡¡Gran canasta de Deck para dejar sentado a Mirotic!! Le saca la falta y anota la canasta. Tras anotar el adicional, el Madrid sigue muy arriba (39-27)

15'
El Madrid tiene clara la receta para este partido. Defensa y velocidad. Triplazo ahora de Llull  (36-25).


13'
Guauuuuuu!!! Triplazo de Mickey para lanzar al Madrid en el partido!!! 29-20

11'
Triplazo de Rudyyyyyyyyyyyyyy!!!! El Real Madrid vuelve a poner 4 puntos de ventaja (24-20). 

10' FINAL DEL PRIMER CUARTO EN MADRID.
Ganan los blancos por 21-20 después de que Delaney tuviera un gran cierre de cuarto con 5 puntos seguidos. 

8'
Como siempre, ya está el entrenador del Barcelona, Pesic, quejándose a los árbitros. Sus lloros le cuestan la técnica. El Madrid aprovecha los tiros libres para abrir brecha (18-12).

7'
Bien Carroll provocando una falta de Claver que le da dos tiros libres que convierte (12-10).

5'
Intercambio de canastas ahora entre los dos equipos. Sigue el partido igualado (10-10). 

4'
Gran canasta de Carroll, tras colarse en la pintura rival y dejar una buena bandeja. El Madrid parece que entra en el partido por fin (6-6).

3'
Canastón de Campazzo, con falta incluida, para hacer la primera canasta del Real Madrid en el partido (2-6). 

1'
Anotó Mirotic la primera canasta del partido, un triple (0-3). 

-ARRANCA EL PARTIDO EN MADRID: Campazzo, Carroll, Taylor, Randolph y Tavares, quinteto blanco-

19.00
Homenaje ahora mismo a los campeones del mundo, los internacionales españoles que jugarán este clásico: Claver, Llull, Rudy, Oriola y Ribas recibiendo el aplauso del público. 

18.59
Salen ahora a la pista los jugadores del Real Madrid.

18.58
Se presentan ahora mismo a las dos plantillas, empezando por los jugadores del Barcelona. Como se esperaba, Mirotic ha sido el más pitado, de largo, de todos los jugadores. 

18.55 Ya están los dos equipos sobre la pista. Laso, a cinco minutos del inicio del choque reconoce que este partido "no tiene nada que ver" con lo que se vio ayer ante el Fuenlabrada. 

18.52 Después de destrozar al Fuenlabrada, el Real Madrid parte como favorito en esta primera final de la temporada ante el millonario equipo del Barcelona. Los de Laso, por estado de forma y compenetración de los jugadores, tienen más camino andado que su rival, el del presupuesto más alto de toda Europa, con Mirotic cobrando más de 4 'kilos' limpios, Higgins por encima de los 2 millones netos o Davis, que se llevará más de 1,5 'kilos' ¡El equipo de la cartera es hoy el gran escollo para el Real Madrid!