No es una trola: el agente de Scola confirma el 'sí' del Madrid

  • Claudio Villanueva, representante del jugador argentino, asegura que los blancos se han interesado y que los está "esperando".
Laso y Scola Laso y Scola
Laso y Scola
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que cuando surgió el rumor hace algunas semanas algunos lo tildaron de invención, lo cierto es que, a día de hoy, hay bastantes posibilidades de ver a Luis Scola con la camiseta del Real Madrid.

El jugador argentino de 39 años, que actualmente se encuentra sin equipo, ha sido uno de los mejores jugadores del pasado mundial en el que su país, Argentino, acabó en segunda posición por detrás de España.

El representante de Scola, Claudio Villanueva, no escondió en ningún momento el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del ala-pivot sudamericano.

"El Real Madrid tuvo interés en Luis a partir de los rumores que fueron saliendo en los medios", aseguró Villanueva en el programa ‘reloj de 24’.

Es más, el agente de Scola reconoce que la cosa se quedó algo parada por la disputa de la Supercopa por parte del Real Madrid, sin embargo, reconoce sin ningún tipo de rubor que esperará nuevamente la llamada del equipo blanco.

"Ellos quedaron en continuar estasconversaciones más adelante. Estaban metidos en el torneo, pero los esperaré", aseguró el representante. Además, Scola cuenta con otra oferta importante, la del equipo de Milán, club en el que militan Sergio Rodríguez y Messina.

"Hay que esperar un poquito para ver cómo termina, pero el que tendrá la última palabra será Luis. Si tiene decidido ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, en algún lado tiene que jugar", finalizó el agente del jugador.