El Real Madrid no tuvo piedad y firmó otra paliza en la ACB.

  • Los de Pablo Laso no le dieron la más mínima opción al Murcia en el Palacio de los Deportes.
Carroll Carroll
Carroll
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid selló con una contundente victoria su primer partido de liga disputado en el Palacio de los Deportes. Los de Pablo Laso salieron muy fuertes y el UCAM Murcia no tuvo en ningún momento opciones de competir el duelo ante el equipo madridista (97-69). 

El equipo merengue venía de ganar de paliza en la pista del Joventut tras vencer en la Supercopa, señal más que evidente de que ahora mismo los merengues son el mejor equipo de la competición sin ningún género de dudas. De la mano de su nuevo trío de bases, Llull, Campazzo y Laprovittola, el equipo de Laso fue marcando diferencias ante un Murcia que se mostró impotente desde el primer minuto.

Al igual que ocurrió el pasado viernes, Garuba volvió a ser una de las sorpresas de Laso y el canterano respondió. Sus 8 puntos al descanso mostraban su implicación y calidad. También la línea exterior se dedicaba a martillear al oponente sin descanso. Llull y Campazzo firmaron 9 puntos por cabeza en el intermedio mientras que Laprovittola hacía 6. Al descanso, el Madrid ya mandaba por 24 puntos (49-25).

El encuentro había quedado visto para sentencia en el descanso y la segunda parte fue claramente de ‘aliño’ para los merengues. Con un juego muy coral, sin necesitar de la aportación especial de un jugador, todas las piezas que Laso iba poniendo sobre el parquet respondían a la perfección. Felipe Reyes se sumaba también a la fiesta blanca, Garuba seguía mejorando sus números y Llull terminaba el encuentro como el máximo anotador con 17 puntos. AL final, el Madrid se impuso de forma sobrada por 97-69 y se coloca con 2 victorias en otros tantos partidos disputados en el liderato de la competición ACB.