Fichaje de lujo: el Real Madrid se trae a un NBA conocido

  • Salah Mejri ficha por el Real Madrid y llegará la semana que viene, según han adelantado en Onda Cero.
Laso y jugadores Laso y jugadores
Laso y jugadores FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid de Baloncesto sigue reforzándose, a pesar de haber empezado la temporada de la mejor forma posible, e ilusionando a la afición. Lo último ha sido el fichaje de un jugador muy conocido, con pasado madridista, y que deja la NBA para volver: Salah Mejri.

El Real Madrid Baloncesto ha empezado la temporada como un tiro. Los mismos que se pelearon el Oro del Mundial, en una final titánica, más los fichajes recién llegados y los otros jugadores importantes, están mostrando un nivel altísimo en el inicio de temporada. Sin embargo, Florentino tiene grandes planes para Pablo Laso.

Se buscaba un pívot para el juego interior que sirviese para dar relevo a Edy Tavares y el elegido es Salah Mejri. El jugador de 33 años de edad, con pasado madridista entre la 2013-2015, mide 2’18 metros de altura y está actualmente en Dallas, tras pasar por el Liaoning de la Liga china. Su idea era esperar una oferta de la NBA, pero el Real Madrid está tras él y ha ganado la batalla en el mercado de fichajes.

Deck, utilizado como ala-pívot, Thompkins, Felipe Reyes, Garuba, Randolph, Mickey y Tavares son el arsenal que tiene Pablo Laso en su plantilla. Ahora, Mejri se unirá a ellos y ya le esperan en la capital de España, según ha informado Onda Cero, para que aterrice al club en la próxima semana. Un fichaje galáctico que da un salto de calidad al plantillón de los madridistas.