Resto de la Jornada ACB





ESTUDIANTES-VIVE MENORCA (20:30)

Con una gran fe en la victoria se desplazó a Madrid el ViveMenorca para enfrentarse este esta noche al MMT Estudiantes en partido correspondiente a la novena jornada de la liga ACB que se disputará en el Telefónica Arena de la capital de España a partir de las 20.30 horas.

El grupo que prepara Ricard Casas pasó con sobresaliente su último compromiso liguero ante el Cai Zaragoza el pasado domingo, al que apabulló por 27 puntos de diferencia 102-75, y quiere conseguir mañana su segunda victoria consecutiva, tercera del presente curso y la primera a domicilio.

FUENLABRADA-UNICAJA (20:45)


El Alta Gestión Fuenlabrada recibe en el Pabellón Fernando Martín a uno de los favoritos al título, el Unicaja Málaga, en busca de su tercera victoria seguida después de las logradas contra ViveMenorca y MMT Estudiantes.

El conjunto de Luis Guil, que tan solo tendrá la baja de Rafa Vidaurreta, se presenta ambicioso arropado por su buen momento y las grandes actuaciones de Brad Oleson, líder de la Liga ACB de anotación, con 22,1 puntos de media, y recuperaciones, con 2,14 por encuentro.

Pese a todo, los jugadores y el técnico admiten "la enorme dificultad que supone derrotar a un plantel tan fuerte como el de Unicaja".

MURCIA-CAJASOL (21:00)

El CB Murcia disputa ante el Cajasol de Sevilla un partido por todo lo bajo y que, aunque queden muchas jornadas por delante, adquiere tintes de una importancia especial para que el conjunto dirigido por Manolo Hussein consiga la permanencia en la Liga ACB.

El choque, correspondiente a la novena jornada del campeonato y que comenzará a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes, enfrentará a los dos equipos que actualmente ocupan los dos puestos de descenso a la LEB.