Mirotic, chulo y engreído: "Hay gente jodida por irme al Barça"

  • El ex madridista se cree el ombligo del mundo y sus declaraciones denotan una actitud provocadora y miserable.
Mirotic VS Deck  Mirotic VS Deck
Mirotic VS Deck
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Nikola Mirotic parece haberse transformado, para mal, desde que ha fichado por el Barcelona. La soberbia, la chulería y también, la tontería, parecen haberse apoderado del jugador mejor pagado, de largo, en toda Europa. El típico caso de que el dinero sí cambia a las personas.

El ex jugador del Real Madrid, que ha pasado de ser introvertido, educado y precavido a ser un faltón, chulesco y engreído ha asegurado que hay mucha gente “jodida” porque ha fichado por el Barcelona.

"Hay mucha gente jodida, que no lo han superado aún y no lo van a superar nunca. Yo no le digo nada a nadie, es su vida y la pueden tomar como quieran, pero les duele, así que ellos tendrán sus razones", ha asegurado el de Montenegro cuando se le ha preguntado por una noticia en la que se aseguraba que no estaba nada contento con su entrenador, Pesic (Antes de fichar por el Barcelona, Mirotic telefoneó a Florentino Pérez)

Mirotic se cree ahora el ombligo del mundo, el ‘perdonavidas’ por antonomasia. Una simple crítica hacia él ha bastado para que saque a pasear la lengua y toda la tontería que le acompaña. Un ‘sobrado’ en toda regla que ha evolucionado para mal, con mucho más dinero en el saco, seguramente lo único que le importe, pero con una prepotencia impropia de un jugador profesional.