En el vestuario del Madrid se llamó "ratas" a Mirotic y al Barça

El doctor del Real Madrid quiso animar ayer a los suyos antes del Clásico con una frase que está dando la vuelta al mundo


madrid barca

madrid barca




El Wizink Center se vistió anoche de gala para recibir el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona en la Euroliga. Los dos rivales llegaban con la emoción de ganar un encuentro vital, aunque el conjunto madridista contaba con ventaja, pues el público no les dejó de lado ni un sólo momento, presionando cada minuto que pasaba hasta que, finalmente, llevaron en volandas al equipo a ganar. (Un Madrid imperial se lleva un Clásico de altura ante el Barça)

Pero no sólo fue la afición la que les ayudó a ganar, y es que la arenga del médico madridista quizá haya sido uno de los factores que más motivó a los jugadores. Antes de salir al escenario, las cámaras de Real Madrid TV captaron la mítica frase que Miguel Ángel López dijo a los jugadores y que ahora está dando la vuelta al mundo. "Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga. ¡A ganar!".

Ahora, el conjunto culé se ha mostrado indignado, y no sólo por las palabras del madridismo, sino también por la terrible derrota, y es que ya nos había quedado claro que eso de perder no se les da nada bien. Además, uno de los más perjudicados al salir del recinto fue Mirotic, que como era de esperar, fue insultado durante todo el partido. Según publica Sport, el jugador estalló al finalizar el partido: "Ya vendrán. Ya vendrán. Cuando acabe mi etapa en el Barcelona ya veremos quién ríe".