Oficial: Taylor ha tenido que ser operado de urgencia

El jugador del Real Madrid tenía la nariz rota tras recibir un golpe en el choque de este jueves ante el Khimki,


Taylor

Taylor




El alero madridista recibió un golpe de Evans cuando se iba hacia el aro para machacar. De hecho, convirtió la canasta pero no pudo lanzar el tiro adicional ya que estaba sangrando y la norma lo impide.

Después de que los médicos valoraran el contratiempo, Taylor ha tenido que pasar por el quirófano porque tenía rotos los huesos propios de la nariz. De hecho, el club ha emitido un comunicado oficial en el que informa del percance, de la propia operación…pero no del tiempo de baja que estará el jugador sueco.

Lo que parece evidente es que pronto veremos a Taylor con esa tradicional máscara que algunos deportistas han lucido cada vez que han sufrido algún percance de este tipo. En principio, no se espera que el sueco pueda jugar este viernes ante el CSKA aunque se han dado casos, como el de Shengelia el pasado año, en los que tres días después de ser operado ya estaba metido de lleno nuevamente en competición. En principio, no parece que vaya a ser el caso de Taylor aunque habrá que esperar a ver su evolución en las próximas horas.

Este es el comunicado que ha hecho oficial el Real Madrid:


El jugador Jeffery Taylor ha sido intervenido hoy en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió en el partido de ayer. Pendiente de evolución.