El Palau mostró 'valors': insultos al Madrid y a Rudy que merecen sanción

El público culé volvió a demostrar su nula deportividad en el Clásico ante el equipo de Laso.


Taylor

Taylor




Si la Euroliga, cobarde para sancionar a los culés por permitir banderas independentistas en su pabellón, multó tanto al Madrid como al médico de los blancos por aquello de tildar a Mirotic de “rata” habrá que esperar sentados para ver qué sanción le va a caer a los culés por sus cánticos contra el Madrid, contra los árbitros, contra Rudy, etc.

“Hijo de puta, hijo de puta” se gritó en el Palau después de que los árbitros señalaran una falta en ataque sobre Rudy Fernández. Poco después, sin más repertorio que el insulto fácil, la afición culé entonó el “puta Real Madrid”. Este tipo de detalles, merecedores de sanción, volverán a retratar a la ACB si no tiene narices de multar a los culés por gestos que no deberían escucharse nunca en una pista.

Una vez más, el Barcelona volvió a llenar su pabellón gracias a la visita del Real Madrid. No tienen tirón ni entre su propia afición, ni en Euroliga y ni siquiera pagándole a Mirotic 5 millones de euros desatan el interés entre su gente. Eso sí, es jugar partido ante el Madrid y consiguen colgar el cartel de ‘no hay billetes’…mientras demuestran su nula educación y cero deportividad, ¡sanción ya!