Noticia DC: el vestuario del Madrid, alucinado con el perdedor Mirotic

El montenegrino celebró una victoria 'random' en la ACB como si de una Euroliga se tratase.


Mirotic

Mirotic




Una manera de celebrar un triunfo cualquiera que demuestra su mal perder (a lo que acostumbra desde que está en el Barça) y la rabia que se ha ido cocinando en su interior a fuego lento por no volver al Real Madrid. Conviene recordar que el ala-pívot llamó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para comunicarle que estaba dispuesto a dejar la NBA para volver a España. Sin embargo, el club blanco desestimó su auto-oferta por el increíble salario que demandaban sus agentes. (Los deberes pendientes que tiene Zidane para el 2020).

Para Mirotic ganarle al Madrid es más importante que levantar títulos a final de temporada. Es lo que demostró en la noche del pasado domingo en el Palau al celebrar un simple y llano triunfo como si de una Euroliga se tratase. Los pesos pesados del conjunto blanco consideran que estuvo totalmente fuera de lugar ese tremendismo y la hipócrita sensación de euforia. 

Juega treinta minutos, hace un 6 de 16 en tiros y pierde 4 balones. Sin embargo, Mirotic consideró que le oportuno era celebrar su espectacular partido por todo lo alto. Igual que el ex-madridista Tomic, que cobra tres veces menos que el montenegrino, también hay que decirlo. Las temporadas son muy largas, pero no hace falta que pase mucho tiempo para que algunos saquen a relucir su falsa modestia.