Mirotic y su Barça se despiden de la Copa: ¡¡al carreeeeerrr!!

  • El Valencia ganó por 78-82 a los culés y deja al Barcelona fuera de la Copa de forma merecida.
Mirotic-Valencia Mirotic-Valencia
Mirotic VS Valencia
Rubén Gómez Rubén Gómez

Mirotic ya puede sentirse un culé de pura cepa porque con él al frente ya ha sentido lo que significa eso de irse ¡¡al carreeeerr!! Y es que el equipo catalán ha perdido en el choque de cuartos de final ante el Valencia en la Copa del Rey en una ‘cagada’ histórica del equipo que más dinero gasta en toda Europa.

El Valencia fue mejor durante todo el partido ante un Barcelona que se dedicó a lanzar mandarinas desde la línea de tres puntos con nulo acierto. Ni los millones de Mirotic, Higgins, Delaney o Davies le bastaron para hacer un partido digno en una competición que no perdona a los mediocres, y el Barcelona lo fue en esta ocasión por más que los árbitros intentaron meterle en el partido en los minutos finales con decisiones más que discutibles.

Al final, Mirotic va a resultar ser la mejor pareja de Tomic, el jugador que dijo aquello de que fichaba por el Barcelona para ganar títulos. El de Montenegro ya tiene su primer ‘no título’ de la temporada, la Copa del Rey no será suya a pesar de los 8 millones de euros que le pagan en el nordeste de la península.