Noticia DC: lo que pensó el vestuario del Madrid tras el K.O de Mirotic

  • Nikola Mirotic tenía especial ilusión en ganar la Copa ACB con el Barça y se llevó un gran chasco; en el vestuario merengue se acordaron de su prepotencia.
Mirotic Mirotic
Mirotic
Manuel Calero Manuel Calero

El FC Barcelona Lassa cayó vapuleado en la Copa ACB, del Rey, ante el Valencia Basket. Un K.O que se produjo justo antes del partido que metió al Real Madrid Baloncesto en las semifinales del torneo. Un K.O muy doloroso para la 'prepotencia' de Nikola. 

Nikola Mirotic se pegó un batacazo, otro más, en el club al que se fue para ganar títulos. Renunció a la NBA y fichó por el Barça, a cambio de un pastizal, traicionando al Real Madrid. El ala-pivot, al igual que Ante Tomic, cambió las victorias de blanco por los fracasos de azulgrana. Así es la vida y él mismo así lo quiso. (Llull anula al Bilbao y el Madrid ya está en ‘semis’ de la Copa)

En el vestuario merengue de Málaga, justo minutos antes de medirse al Bilbao Basket, hubo alegría por la eliminación del Barça. Sin embargo, Pablo Laso mentalizó a los suyos de que tenían que centrarse en su semifinal y luego ya pensarían en el siguiente duelo ante el Valencia Basket. Le tenían muchas ganas a Nikola y querían eliminarlo ellos mismos en la próxima ronda, sin embargo, los culés quedaron eliminados.

Una buena “cura de humildad” para el “sobrado” Nikola Mirotic, tal y como confiesan las propias fuentes del club blanco a Defensa Central. En el Real Madrid sentó realmente mal las declaraciones previas del español de origen montenegrino, en las que anunciaba su deseo de ganar la Copa tras ya haberla ganado en el pasado con el Real Madrid. Eso y sus gestos en el Clásico del Palau por los que también hubo recuerdo. Finalmente, tendrá que esperar la venganza, el Barça ya está fuera del torneo, a las primeras de cambio, mientras los de Laso sueñan con ganar al Valencia y, posteriormente, levantar el trofeo de campeones el domingo.