El madridista que perdió su copa en el vestuario de Málaga

El técnico blanco, Pablo Laso, se dejó olvidada la réplica de la Copa en el vestuario del Martín Carpena.


Celebración de la Copa de basket

Celebración de la Copa de basket




Como no podía ser menos, los jugadores y el cuerpo técnico celebraron por todo lo alto la consecución de este título porque habían sufrido mucho para llegar a vivir ese momento. Muchas lesiones, muchos cambios, picos de forma que iban y venían…y al final el equipo sacó su mejor cara en el momento justo.

La celebración en el vestuario del Martín Carpena fue tan entusiasta que a más de uno le pasó factura. De hecho, el entrenador del equipo, Pablo Laso, perdió la réplica de la copa que recibieron tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Se la dejó olvidada en el vestuario del pabellón. La suerte para él fue que ahí estaba Jorge Pérez, el jefe de prensa del equipo, para localizarla antes de que se perdiera del todo.

Sin embargo, como si esa pequeña réplica estuviera gafada, el entrenador madridista volvió a perderla, en este caso en el aeropuerto de Málaga…aunque, nuevamente, Laso volvió a tener la suerte de cara y, una vez en casa, volvió a poder contar con su presencia después de unas horas en las que la ‘copita’ estuvo extraviada ¡Al técnico le costó más llevarla a casa que ganarla!