Nueva alerta en el Madrid: el hermano de un jugador, infectado

Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales y hermano del capitán madridista, ha asegurado que ha “pillado el bicho” y que estuvo “en contacto” con el pívot blanco


Laso y jugadores

Laso y jugadores




Futbolistas (Rugani de la Juventus, Gabbiadini de la Sampdoria, Hudson Odoi del Chelsea o Timo Hubers y James Horn del Hannover 96), entrenadores (el español Mikel Arteta del Arsenal), directivos (Marinakis, propietario del Olympiacos y Martín Ortega, director general del Leganés) y baloncestistas (Gobert y Mitchell de los Jazz de la NBA) lo tienen. El Real Madrid también lo sufre.

Los cuerpos técnicos y las plantillas de las secciones de fútbol y baloncesto madridistas están en cuarentena después de que Trey Thompkins diese positivo en la prueba del Covid-19, pero la situación se ha alarmado más aún en las últimas horas. (Las primeras palabras de Thompkins tras su positivo en COVID19)

El ex baloncestista Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y hermano del capitán del Real Madrid Felipe Reyes, ha confirmado que también ha sido infectado por el nuevo patógeno que está paralizando al mundo entero.

El propio exjugador del Estudiantes, Real Madrid y Unicaja lo ha asegurado a través de sus redes sociales: "Me temo que he pillado el bicho. Ayer 39 grados de fiebre, escalofríos y tos seca. Esta mañana algo mejor. Estoy aislado", explicaba en su perfil de Twitter para tranquilizar a la sociedad.


Además, ha avisado de que ha estado en los últimos días con su hermano Felipe: "Estuve en contacto con mi hermano Felipe antes de que entrara en cuarentena. Él está asintomático". Para terminar, dio “muchas gracias a todos por los mensajes” y avisó de que “saltarse la cuarentena” es una “irresponsabilidad máxima”.