Randolph desvela lo que pensó el vestuario del Madrid del viaje a Milán

Anthony Randolph atendió a The Undefeated para conversar acerca de la situación del coronavirus y lo que sucedió en Milán.


Randolph

Randolph




Anthony Randolph atendió a The Undefeated para explicar el viaje a Milán en plena crisis por el coronavirus. El jugador del Madrid consideró "devastador saber que la temporada puede posponerse de forma indefinida o incluso cancelarse. Es un poco difícil de manejar cuando trabajas tanto y nos estábamos preparando para los playoffs, la temporada real, cuando juegas por títulos y campeonatos".

Este, siguió confesando que  "en este momento, la salud y la seguridad de todos los jugadores y nuestras familias es lo más importante". Los partidos están aplazados, y la Euroliga y Liga Endesa están totalmente estancadas. No se sabe que sucederá de manera oficial.

Acerca del viaje a Milán, Randolph no pudo estar presente por lesión en un dedo de la mano izquierda (se lesionó en la final de la Copa del Rey). Este desveló que: "La mayoría de mis compañeros y entrenadores estaban preocupados por ir a Milán a jugar".

Este concluyó la entrevista explicando el proceso de la anécdota en Milán: “Ya nos conocen. Como deportistas, lo ignoramos como diciendo: 'Estaremos bien. Nos protegerán'. Se pusieron en marcha procedimientos y cosas para protegerles. Pensamos que la Euroliga les protegería. Y cuando los chicos regresaron, todos hicieron lo que se suponía que debían hacer. Llevaban guantes, máscaras y desinfectante para manos en el viaje hasta allí. Fue una lástima que, después de jugar un par de encuentros, nos diéramos cuenta de que uno de nuestros jugadores (Trey Thompkins) había contraído el virus".