Un tuitero intenta meterse con Laso y éste le da un 'zasca' con clase

El entrenador del Real Madrid se vio atacado a nivel personal y respondió de la forma más efectiva a través de Twitter.


Laso zasca en Twitter

Laso zasca en Twitter




Es evidente que tanto jugadores como técnicos de la casa blanca disponen ahora de más tiempo para consultar las redes, leer mensajes (buenos y malos) y hacer esas otras cosas que, por falta de tiempo, en otras ocasiones no pueden llevar a cabo.

El entrenador del equipo de baloncesto, Pablo Laso, ha puesto un tweet en el que aparecían varios emoticonos de aplausos para el personal sanitario aportando la coletilla de que ayer se le había pasado ponerlo.

A partir de ahí, una cascada de mensajes de respuestas hasta que aparece uno en el que se critica al entrenador del Madrid no ya a nivel deportivo, cosa lícita, sino a modo personal echando en cara que no ha puesto un mensaje para el hermano de Felipe Reyes que está con coronavirus.

“A mí es que me cae muy gordo. Le sigo y te aseguro que si no lo ha hecho público tampoco lo ha hecho privado. El otro día felicita a Felipe y no se lo pone a él. Lo pone para que todo el mundo lo vea menos Felipe. Anda. Eso sí, como se metan con él como entrenador, cuidado”, escribió ese seguidor anónimo.


Al entrenador madridista no le hicieron falta muchas palabras para contestar con educación, pero con firmeza, a la tontería que se había escrito sobre él en Twitter.

“Mmmmm…no asegures lo que no sabes”, publicó Laso al respecto a modo de contestación. Un ‘zasca’ con clase.