Grandes noticias: ¡Alfonso Reyes ya tiene el alta!

El presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales y hermano del capitán madridista Felipe ha abandonado el hospital tras seis días ingresado por coronavirus


Alfonso Reyes

Alfonso Reyes




El ex baloncestista, según ha asegurado él mismo en su perfil oficial en la red social de Twitter, ya están en su hogar después de haber estado ingresado en el hospital Puerta de Hierro de la capital española los seis últimos días por coronavirus. (Oficial: la Euroliga anuncia novedades para el Real Madrid)

“¡Me dan el alta!”, zanjó pasadas las dos del mediodía de este sábado el propio exjugador del Estudiantes, Real Madrid y Unicaja, entre otros equipos. Este 27 de marzo comenzó bien para él ("15° día de campaña. He dormido muy bien, a esperar si hay buenas noticias de la Dra. y me puedo ir a casa") y ya camino de ser inolvidable con el alta.

Desde que el sábado 14 de marzo anunciara que tenía “fiebre, escalofríos y tos seca”, Reyes ha ido narrando todos los detalles de su enfermedad, de cómo lo llevaba en casa hasta cuando ingresó en el hospital y le dieron el alta. Este esperamos que sea su último capítulo.

Además, ese mismo día 14 anunció que estuvo en contacto con su hermano Felipe, capitán del Madrid. Sin embargo, el pívot madridista, en cuarentena ya por el positivo de su compañero Trey Thompkins, se encontraba asintomático y, afortunadamente, está en buen estado.


Además, Alfonso Reyes ha querido dar las gracias a todo el personal sanitario del hospital (“MUCHAS GRACIAS también a todo el personal del hospital Puerta de Hierro por el cuidado y trato recibido. Sois unos fenómenos”) y a sus seguidores (“GRACIAS a todos los que me habéis tenido en vuestros pensamientos, transmitiéndome fuerza y ánimo. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN”).