Así fue la estrategia fallida del Real Madrid para fichar a Micic y Larkin

  • Blas, de Onda Madrid, ofreció un hilo informativo sobre los fichajes fallidos de Micic y Larkin.
Micic y Larkin Micic y Larkin
Micic y Larkin FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid de Baloncesto espera dar un golpetazo galáctico en el próximo mercado de fichajes. Los de Laso buscan un fichaje de impacto y tuvieron a Micic y Larkin en su agenda, según confesó Carlos Sánchez Blas de Onda Madrid.

“La situación actual modifica completamente la hoja de ruta de los clubes europeos, también la del Real Madrid. Los presupuestos van a bajar y posiblemente las plantillas sean algo más cortas. Difícil que haya operaciones de primer nivel”, empieza explicando el periodista que cubre la actualidad del RMB.

Carlos Sánchez Blas afirma que los blancos buscan el fichaje de una estrella mundial y tienen varios candidatos sobre la mesa. Las operaciones prioritarias, eso sí, han fallado por distintas razones. “El Madrid quiso fichar a un estrellón para la próxima temporada. Es Shane Larkin”, matiza en su hilo de Twitter. (El Madrid lo confirma: los 2 jugadores que se fueron a sus países durante el parón)

A su vez, confirma que su compañero en el Anadolu Efes, Vasilije Micic, también estaba en la agenda del club madridista en la pasada temporada: “Guion casi exacto al de Micic en 2019. Mismo club, mismos plazos, oferta rechazada, renovación multianual y salario multimillonario para el jugador. Puerta cerrada. Pero la ambición del Madrid era fichar a Shane Larkin. Lo intentó hace meses”, especula sobre la causa fallida.

Así lo explica: