Exclusiva DC: Delaney diría ‘sí’ al Madrid para suplir a Campazzo

  • Delaney está libre y le diría "sí" a una oferta del Real Madrid; el club blanco, eso sí, no se plantea su fichaje.
Delaney Delaney
Delaney FOTO: EFE
Manuel Calero Manuel Calero

El FCBarcelona Lassa ha perdido a Malcolm Delaney por la crisis del coronavirus. El propio base de Baltimore rescindió su contrato con la entidad culé, sin marcha atrás, en el día de ayer.

Un jugador que se ha reído del Barça y que les ha dejado tirados. Empezaron la temporada con Heurtel y Pangos. Así la terminarán en el Palau. Delaney llegó de China con 30 años y en todo momento demostró ser un inadaptado. Siempre en el foco de la polémica.

La gota que colmó el vaso fue con la negación de Malcolm Delaney para volar de Atlanta a Barcelona y realizar el inicio de la ‘pretemporada’ regresando a la disciplina culé. Eso terminó por romper su idilio con los azulgranas. Un idilio que él quiso decorar con ‘flores’ y que ha resultado ser un tormento.

El ya exazulgrana no dudaría en darle el “sí” al Real Madrid y hacer un Mirotic, a la inversa, para vengarse del Barça. El club blanco, curiosamente, sigue alerta en relación al mercado de bases por si Campazzo termina jugando en la NBA.

Los de Laso ni se lo plantean, de momento, al considerar que los cupos están saturados y Delaney solo sería un jugador ‘extra’. Además, también hay que contar el hándicap salarial que tanto le ha marcado en su etapa con el FC Barcelona Lassa.

El otro gran punto que frena el fichaje de Delaney pasa por confiar en la permanencia de Campazzo. En el WiZink Center todos confían en que el argentino no se irá a Estados Unidos y, por tanto, no hará falta un fichaje de tal calibre.