Noticia DC: el Real Madrid tiene ahora un ‘marrón’ con Prepelic

Con la renovación de Carroll muy cerca, el club blanco debe decidir qué hacer con el esloveno, cedido en el Joventut, porque acaba contrato y no tiene hueco en la plantilla


Laso y Prepelic

Laso y Prepelic




Su mujer, Baylee, había confesado meses atrás que el escolta estadounidense abandonaría el club este verano, nueve años después de su llegada, pero el jugador ha podido dar marcha atrás y ha optado por quedarse. La noticia no puede ser mejor para todos, menos para Klemen Prepelic.

El escolta esloveno, cedido en el Divina Seguros Joventut, ha explotado esta temporada en Badalona (22.3 puntos (54% en tiros de dos y 38,4 de tres), y 19.6 créditos de valoración en 28:30 minutos y 23 partidos en la Liga Endesa), pero acaba contrato con el Madrid y su futuro está en el aire.

‘A priori’, con el adiós de Carroll y su notable temporada en el Joventut, Prepelic estaba destinado a volver a ponerse a las órdenes de Pablo Laso, siempre y cuando el técnico vitoriano contase con él y el club le ofreciera la renovación. Nada más lejos de la realidad.

El esloveno, de 27 años y 1.91 metros, termina contrato con el Madrid el 30 de junio y la entidad madridista debe plantearse la opción de despedirlo definitivamente o renovarlo y volverlo a ceder porque, con Carroll, no tiene hueco en la plantilla.


Tal y como avanzó recientemente el propio Prepelic, “el Madrid tiene una opción de extender el contrato una temporada más o finalizarlo”. “Sinceramente yo creo y sé que puedo contribuir al equipo más de lo que lo hice en la primera temporada”, apuntó tras su primer curso muy gris en la ‘casa blanca’.