Felipe Reyes también ha decidido su futuro en el Real Madrid

El periodista Chema de Lucas ha informado de que el capitán, de 40 años, continuará una temporada más en el club blanco


Pablo Laso y Felipe Reyes

Pablo Laso y Felipe Reyes




El capitán madridista, de 40 años y 2.04 metros de altura, ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su vínculo contractual, al menos, una temporada más después de las numerosas dudas que han tenido ambas partes en los últimos meses.

Tal y como informamos en Defensa Central el 27 de abril, el Madrid quería seguir contando a toda costa con Reyes, bien de corto como jugador, de chándal en el cuerpo técnico o con traje y corbata en la directiva, y la respuesta ya es definitiva.

El pívot cordobés, que lleva 16 temporadas en el equipo, tendrá como gran objetivo despedirse en la pista y con la afición madridista y no disputando la ACB -la Euroliga ya ha sido cancelada- a puerta cerrada por la situación que estamos viviendo por la pandemia, circunstancia que, con total seguridad, ha influido para tomar esa decisión.

Esta temporada, Felipe ha perdido protagonismo (4.6 puntos, 3 rebotes, 5.2 créditos de valoración en 9:44 minutos y 11 partidos de la Liga Endesa y 3.4 unidades, 1.6 capturas y 2.4 de valoración en 7:57 minutos y 7 partidos de la Euroliga), pero su presencia es clave en este Madrid de Pablo Laso.


El pívot, que aterrizó en el club en 2004 desde el vecino y rival Estudiantes, ha conquistado 22 títulos y es un emblema de la entidad madridista por todo lo que ha logrado como jugador (varios récords individuales también y MVP de la temporada ACB -2009 y 2015- y MVP de la final ACB -2007 y 2013-) tanto dentro como fuera de la pista.