El Madrid apuesta fuerte: ficha a un jugador NBA para la pintura, Zizic

  • El jugador croata deja el baloncesto americano para ser una de las caras nuevas del Real Madrid 2020-21.
Zizic Zizic
Zizic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como no podía ser de otra forma, tras el duro golpe recibido por parte del Real Madrid tras su temprana eliminación en la fase final de la ACB, en el equipo blanco se van a tomar medidas en relación a la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Juan Carlos Sánchez, Alberto Herreros y Pablo Laso han analizado pormenorizadamente los fallos que ha tenido la plantilla, no solo en esta fase final, sino a lo largo de todo el año.

Al final, la conclusión es que el juego interior no ha estado a la altura y, debido a ello, el club va a realizar un movimiento muy importante para reforzar una zona de la pista en la que Tavares se ha visto muy solo, la pintura.

Según ha adelantado el periodista Chema De Lucas, el Real Madrid ha cerrado el fichaje del jugador de 23 años, Ante Zizic. El croata, que ha jugado en la NBA durante los últimos tres años, estaba decidido a volver a Europa y la oferta del Real Madrid le ha seducido de pleno (Jordan Mickey, más cerca de no continuar en el Madrid de la próxima temporada)

A pesar de no ser un jugador excesivamente alto (mide 2.08) en el Madrid creen que puede ser un gran apoyo para Tavares en la pintura. Elegido en el Draft de la NBA del 2016 por Boston, ha desarrollado su carrera americana en los Cavaliers. Es cierto que no ha jugado mucho, solo una media de 10 minutos por partido, pero sus cifras son más que respetables para no haber estado tanto en la pista: 6 puntos, 3,9 rebotes y 0,6 asistencias.

Zizic ya se enfrentó al Real Madrid en el año 2017, momento en el que pertenecía a la disciplina del Darussafaka . De hecho, el ya nuevo fichaje merengue, antes de un partido contra los blancos llegó a declarar que “no habrá nadie como Petrovic en 200 años”. En unos meses, Zizic se pondrá la camiseta del club en el que el citado Drazen dio recitales de todo tipo. Un fichajazo brutal para Laso.

Así jugó Ante Zizic contra el Madrid durante su etapa en el Darussafaka :



Así ha informado De Lucas del fichaje de Zizic por el Madrid:

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL