Mirotic y el Barça, al carrer: ¡tantos millones para ser, de nuevo, perdedores!

Los catalanes cayeron en la final de la ACB ante el Baskonia por 67-69 con un pésimo partido del jugador que más dinero gana en Europa.


Mirotic

Mirotic




Los catalanes, avalados por su multimillonaria plantilla, han claudicado en el último partido de esta fase final ante un Baskonia guerrero que no se ha amilanado ante el dinero, la chulería y la prepotencia de los culés.

Si alguien tiene que ponerle la cara a este absoluto ridículo (el Madrid ganó Supercopa y Copa del Rey, información para aquellos que intenten hablar de un mismo nivel de 'fracaso' en ambos equipos) en el que los barcelonistas han acabado el año sin ningún trofeo ese es Nikola Mirotic, el auténtico bluff de las finales.

En este último partido, decisivo para la suerte de su equipo, ridículo absoluto: -1 de valoración y 0 de 5 en triples. Un gran ejemplo de ridiculé. Le pega llevar esa camiseta, no hay ninguna duda (La respuesta de Rudy sobre el fichaje de Mirotic por el Barcelona que fastidiará a los culés)

Esta derrota también es una cura de humildad para el entrenador culé, Pesic, que en la previa de la final intentó vacilar al entrenador del Baskonia, Ivanovic, diciéndole eso de “toca la copa ahora, que luego más tarde…”. Al final el entrenador de los vascos la tocó en el momento debido, tras el partido y no antes, como los cenizos, ¡hasta en eso son ridículos los del nordeste de la Península!