Oficial: Crisis en fútbol y en basket, el Barça echa a Pesic a la calle tras su fracaso

Tenía contrato hasta 2021 pero la debacle en la final de la ACB, y el no haber ganado ningún título durante el año, le han hecho caer.


Pesic y Oriola

Pesic y Oriola




Eso sí, como al propio Mirotic no se le puede echar por el bestial contrato que le firmaron el pasado verano, el Barcelona ha decidido cortar por lo sano con el más débil: el entrenador, Pesic, ha sido cesado. No han pasado ni 24 horas del ridículo ante el Baskonia. Estaba sentenciado en el momento en el que sonó la bocina.

Pesic tenía contrato hasta 2021, es decir, aún tenía un año más por delante, sin embargo, no lo cumplirá. Y no lo hará porque con la plantilla más cara de Europa ha sido el hazmerreír de Europa.

Conviene recordar que el Barça perdió la Supercopa ante el Real Madrid, cayó en la Copa del Rey frente al Valencia (trofeo que también se llevaron los merengues) y cedió en la final de la ACB ante un Baskonia bastante normalito. Tres de tres en fracasos.

Es evidente que en el Barcelona no saben ya ni por donde les da el aire. Se están viendo superados en todos los sentidos, tanto en fútbol como en baloncesto.


En la canasta invirtieron un pastizal en fichar a los jugadores más caros del mercado: Mirotic, Delaney, Higgins, Davies…y no le ha servido de nada más allá que para echar a Pesic, el ‘listillo’ que tocó el trofeo de la ACB el día antes de jugarse la final mientras le decía al entrenador rival que la tocara él también porque al día siguiente ni la iba a oler, ¡hasta para eso son mediocres!