Oficial: el Barça echa a Tomic tras el último ridículo en la ACB

El croata no continuará con los catalanes tras ocho años en el Palau. Su paso por el Barça ha sido pésimo.


Tomic

Tomic




“Vengo al Barcelona a ganar títulos”, dijo Tomic hace ocho años cuando se marchó del Real Madrid y aterrizó en el Barça.

Desde entonces, la fama de perdedor se la ha ido ganando a pasos agigantados, especialmente porque el Real Madrid le fue ganando prácticamente todos los títulos en disputa. Ver a Tomic rumiando esa envidia, de la mala, cuando los de Laso levantaban trofeos delante de sus narices es algo que no tenía precio para un madridista.

Ahora, el Barcelona le pega la patada a Tomic porque en el club se han dado cuenta que, además de gafe, compromete mucho el juego del equipo por su nula defensa y pésima intimidación a pesar de su altura. Por eso, el nuevo entrenador, Jasikevicius, ha sido el primero en decir “sí” a la salida del croata de su plantilla. No le quería bajo ningún concepto.

Y así es como se marcha Tomic de Barcelona, por la puerta detrás, derrotado, con un nuevo ridículo y, seguramente, sintiendo que al cambiar el Madrid –que fue el que le echó- por el Barça lo que hizo fue dar un paso atrás.


Así ha anunciado Tomic su adiós al Barcelona: