El Madrid busca una jugada maestra: meter a Mickey en la ‘operación Abalde’

  • El periodista Carlos Sánchez Blas ha informado de que el club blanco va a por el alero gallego y está dispuesto a incluir en el traspaso al ala-pívot estadounidense, que gusta en el Valencia
Mickey y Abalde Mickey y Abalde
Mickey y Abalde, jugadores del Real Madrid y el Valencia Basket, respectivamente.
Defensa Central Defensa Central

Con la temporada ya finalizada, el mercado de fichajes ya ha comenzado a moverse y el Real Madrid, con el último batacazo en la pelea por el título de la Liga Endesa, es uno de los grandes agitadores tanto por los fichajes como por las salidas.

El club blanco, inmerso en un continuo arsenal de rumores, ya ha dado por finalizado el contrato de Salah Mejri, mientras que también podría decir adiós a Nico Laprovittola y Jordan Mickey ante su escaso protagonismo y a pesar de que tiene firmado hasta 2021.

A su vez, la entidad que preside Florentino Pérez ya cuenta con el regreso de Carlos Alocén, cedido esta temporada en Zaragoza; y está muy cerca de cerrar la llegada de Alberto Abalde y Ante Zizic sin olvidar que Kostas Sloukas también está en la agenda ante la posible marcha de Facundo Campazzo a la NBA.

El Madrid quiere a toda costa al alero gallego del Valencia Basket, pero tendrá que pagar su cláusula de rescisión de un millón y medio de euros porque los ‘taronja’ se niegan a negociar. (Exclusiva DC: el sueldo que ha convencido a Abalde a fichar por el Real Madrid)

Sin embargo, el club blanco aún confía en firmar a Abalde con un descuento en la operación incluyendo a Mickey, jugador que gusta mucho a Jaume Ponsarnau para su ambicioso segundo proyecto consecutivo al frente de la entidad de La Fonteta con la Euroliga en juego.

El periodista Carlos Sánchez Blas ha informado de que el Madrid quiere a Abalde, que interesa también al Barcelona y el Armani Milán, y está dispuesto a incluir en el traspaso al ala-pívot estadounidense, que llegaría al Valencia con Prepelic, exmadridista y que ya ha firmado este verano como agente libre.