El Madrid vuelve a por Sloukas y no descarta su fichaje aunque Campazzo se quede

El equipo blanco quiere fichar al base griego que llegaría libre tras finalizar contrato con Fenerbahce


Campazzo y Sloukas

Campazzo y Sloukas




El base griego Kostas Sloukas, ya estuvo en la agenda del Real Madrid el pasado verano y esta temporada podría ser clave para su fichaje si finalmente, Facundo Campazzo con contrato hasta 2024, decide abandonar el club rumbo a la NBA bajo una cláusula de salida.

El Real Madrid no tiene constancia de que este fichaje vaya a producirse, pero prefieren tener una alternativa segura por si esto sucede. La cláusula de Campazzo tan solo es de 6 millones de euros y tanto Detroit Pistons como Denver Nuggets están dispuestos a pagarlos.

Sloukas se encuentra a la espera porque se ha desvinculado del Fenerbahce tras firmar la carta de libertad, pues el conjunto turco se ha desmantelado y no podía hacer frente a su ficha. Esto ha generado el interés del Olympiacos que le ofrece  una oferta por tres temporadas y 5,5 millones (1,8 por temporada).

El base se encuentra a la espera porque su representante le ha hecho saber el interés del Real Madrid aunque continúe Campazzo. El club blanco no descarta hacerle una buena proposición para sumarle al proyecto aunque continúe el base argentino.


Sloukas (1,90 m y 29 años) es un jugador con mucha experiencia que ha jugado las últimas cuatro temporadas en Turquía, donde tenía contrato hasta 2022. Ha sido campeón de la Euroliga en tres ocasiones y la pasada temporada promedió 11.8 puntos y 4.8 asistencias en 33 encuentros de competición. (El Madrid busca una jugada maestra: meter a Mickey en la ‘operación Abalde’)