Llull responde a las críticas por su 'zasca' al fichaje de Calathes por el Barça

El base balear del Madrid ha dejado claro que él solo había expresado su “sorpresa por la inversión de los dos últimos años” y pide “disculpas a los ofendidos”


Llull se lamenta

Llull se lamenta




Así, los azulgrana, que perdieron dicha final de la Supercopa y la Liga ACB, están en un déficit importante, pero aún sigue fichando a golpe de talonario con las llegada de Saras Jasikevicius para el banquillo y de Nick Calathes para la posición de base. (Tras Mickey, Laprovittola tiene una propuesta en la Euroliga para dejar el Madrid)

Unas llegadas que han provocado que Shane Larkin, estrella del Anadolu Efes y la Euroliga, apuntara que el Barça tenía un límite salarial como si de una franquicia de la NBA se tratara. A su vez, Sergio Llull dijo que “vaya festival” de dinero. En el club culé ya han respondido:

El director de área de deportes profesionales del Barcelona, Albert Soler, ha asegurado que “no es cierto”. "La sección tendrá menos capacidad económica que este año. Lo que hemos hecho ha sido priorizar tener una plantilla competitiva, aunque sea ahorrando en otros aspectos, como en los viajes, hoteles o las personas que viajan", apuntó.

Ahora, Llull ha dejado claro que él solo había expresado su “sorpresa por la inversión de los dos últimos años”. “Yo no he dicho que tengan más o menos dinero. He expresado mi sorpresa por la inversión de los últimos 2 años, nada más. No es una crítica y seguro que será bueno para la liga el tener tantas estrellas. Mis disculpas a los ofendidos”, avisa en el tweet.