En Serbia desvelan el favorito del Real Madrid para sustituir a Campazzo

  • El Real Madrid quería contar con Micic en la plantilla de Pablo Laso, pero el jugador prefirió quedarse con el Bratunac.
Campazzo Campazzo
Campazzo.
Defensa Central Defensa Central

El equipo de Pablo Laso ha perdido al argentino Facundo Campazzo. El Real Madrid está buscando un jugador capacitado para tomar el relevo que ha abandonado el base blanco. La prensa serbia ha comunicado que el Real Madrid quería fichar a Micic, pero el serbio eligió a Bratunac.

Después de ganarlo todo en Europa y de consolidarse como uno de los mejores bases del panorama europeo, Campazzo quiere arriesgarse y dar el salto a la NBA. Esta decisión ha activado todas las alarmas del Real Madrid. El equipo de Laso ha perdido a una gran estrella de su plantilla y tiene que buscar un nuevo sustituto. (El ‘gurú’ del baloncesto adelanta que habrá fichajazo tras la salida de Campazzo).

Vasilije Micic es un jugador serbio que ocupa la posición de base, lo que ha incrementado el interés del club blanco. El medio serbio Mondo ha anunciado el fichaje de Micic por el BC Bratunac. El serbio ha rechazado la propuesta del Real Madrid y no viajará a la capital española para la próxima temporada.

El jugador del Anadolu Efes ha querido tomarse unos días de vacaciones en Bratunac. Allí, disfrutó de la ciudad y se reunió con agentes de su próximo equipo. Además, el club serbio colgó una fotografía con el base en el que confirmaban que su corazón pertenecía al equipo de la otro punta de Europa.

El Real Madrid continúa en el mercado de fichajes para encontrar al jugador que reemplace a Campazzo. Pablo Laso tiene en su lista de deseos al jugador que aún no ha firmado ningún acuerdo, Micic. Aún así, el conjunto merengue no se despista y sigue en alerta para conseguir el mejor fichaje del verano.