El Real Madrid podrá contar con Zizic en pretemporada gracias a los Cavs

  • Cleveland Cavaliers liberará a Zizic antes de que acabe la NBA programada hasta octubre
Zizic Zizic
Zizic
Defensa Central Defensa Central

A falta de oficialización, Ante Zizic será el primer fichaje del Real Madrid de baloncesto este verano. El pívot finaliza contrato con los Cleveland Cavaliers y fichará por el conjunto blanco. El croata suplirá las bajas de Mejri y Mickey que no estarán la próxima temporada.

El problema de su fichaje era que el Real Madrid debía esperar a octubre para que los 'Cavs' acabasen la NBA y liberasen al jugador. Pero según apunta Eurohoops, se espera que la franquicia estadounidense anuncien pronto que liberan al pívot.

La temporada en la NBA se ha prolongado hasta octubre tras la reanudación de la competición post pandemia. Eso provocó que todos los contratos de los jugadores fuesen renovados automáticamente hasta el final de la temporada y, por tanto, la agencia libre comenzará el 18 de octubre.

Pero se espera que los Cavs decidan liberar a Zizic para que pueda fichar con el Real Madrid antes de lo previsto, sin esperar hasta octubre y así realizar la pretemporada de blanco, bajo las órdenes de Pablo Laso.

Eso puede producirse porque los Cavs no están en la burbuja de Orlando, cosa que facilitaría la operación de una forma muy notable.

Por lo tanto, el pívot croata de 23 años reforzará el juego interior del Real Madrid tras formarse durante tres temporadas en la NBA. (El jugador del Madrid que ya se sigue con Zizic en las redes sociales)