Campazzo, dispuesto a perdonarle su salario al Madrid para ir a la NBA

  • El base argentino quiere rescindir ya su contrato antes de empezar la pretemporada con sus compañeros.
Campazzo Campazzo
Facundo Campazzo
Defensa Central Defensa Central

Facundo Campazzo estaría dispuesto a 'perdonar' tres meses de su sueldo al Real Madrid, para tener una salida 'limpia' del club. El jugador pretende 'cortar' ya su contrato con el conjunto blanco. 

El destino final de Facundo Campazzo es la NBA. Tras ganarlo todo con el equipo blanco, el base argentino considera que ha llegado el momento de dar un paso al frente y marcharse a la NBA. Como ya os hemos ido informando, el jugador ya trasladó al club su intención de abandonar el Real Madrid

Las últimas informaciones apuntan a que el jugador estaría dispuesto a 'perdonar' tres meses de su sueldo, con el objetivo de tener una salida 'limpia' del club que le ha hecho grande. Campazzo prefiere rescindir ya su contrato y no empezar la pretemporada con el equipo dentro de 10 días. 

El mercado de fichajes de la NBA se abre en octubre, hasta ese entonces el jugador tiene pensado prepararse por su cuenta y no formar parte ya, de la plantilla del Real Madrid. De este modo, Campazzo perdonaría tres meses de su sueldo; unos 300.000 euros en total. 

Además, como os hemos ido informando en Defensa Central, el Real Madrid permitirá al jugador, pagar su cláusula por plazos (seis millones totales). Los últimos rumores apuntan a que el jugador abonaría dos millones de euros en el primer plazo. 

Las recientes incorporaciones de Abalde y Alocén pueden precipitar la salida de Campazzo. Sin embargo, el Real Madrid sigue en busca de un sustituto de garantías para el Facu, uno de los jugadores más queridos por la afición blanca.