Otro problema para el Real Madrid: frenazo peligroso en la renovación de Deck

  • La renovación del argentino está parada y existe preocupación en el club.
Deck Deck
Gaby Deck
Defensa Central Defensa Central

Gaby Deck se ha convertido en uno de los pilares del Real Madrid y es por eso que en el Madrid existe cierta preocupación por el estado contractual del jugador. Le queda un solo año de contrato y no se sabe con seguridad que va a pasar. 

Si con lo de Campazzo y Laprovittola no era suficiente, ahora parece ser que es Gaby Deck, con el que se rumorea una posible futura salida del Real Madrid. Ha sido el periodista Carlos Sánchez Blas el que ha informado de una peligrosa frenada en la renovación del argentino. 

El contrato de Gaby Deck expira en junio de 2021, por lo que el Real Madrid ya está interesado en una posible renovación. El argentino es feliz en Madrid, pero los 'cantos de sirena' de la mejor liga del mundo, no son fáciles de evitar. 

El argentino es el jugador que menos cobra de la primera plantilla y la amenaza de la NBA es real. El contrato de Deck finaliza en un año y desde el club ya han iniciado conversaciones para tratar una posible extensión, pero será el jugador el que decidirá si el 2021 es su momento NBA. 

El Real Madrid tiene planes de presente y futuro para él. Desde el club quieren subirle la ficha a uno de los pilares del Madrid estos dos últimos años sin ningún tipo de duda. El gran problema que debe combatir el Madrid, es la presente cláusula de Deck. Mientras que Campazzo está blindado, la cláusula 'del tortuga' es muy accesoria para cualquier equipo NBA. 

El alero está ya centrado en la dura pretemporada que empieza dentro de 10 días, a final de temporada, Gaby Deck tendrá que decidir. 
(Campazzo dispuesto a perdonar 300.000 euros al Madrid)