Giro de última hora: ¡el Real Madrid puede perder el fichaje de Zizic!

  • En Israel aseguran que el jugador croata está ahora mismo cerca de fichar por el Maccabi y romper su acuerdo verbal con el Real Madrid.
RMB y Zizic RMB y Zizic
Zizic y jugadores del Real Madrid FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Inmerso en ‘pleno culebrón Campazzo’, al Real Madrid le ha aparecido en las últimas horas otro problema importante relacionado con uno de los jugadores que tenía apalabrado pero no firmado, el jugador de la NBA, Zizic.

Y es que según ha apuntado el periodista israelí, Moshe Barda, un experto en el mercado de contrataciones del Maccabi, el conjunto de Tel-Aviv está “muy cerca” de cerrar el fichaje de Zizic a pesar de todos los rumores que ya le veían con la camiseta del Real Madrid para la próxima campaña.

¿Qué ha pasado realmente para contemplar este giro inesperado de los acontecimientos? La realidad es que Zizic y el Real Madrid tienen un acuerdo verbal desde hace ya semanas, sin embargo, el equipo blanco no ha terminado de atarlo vía contrato y eso le ha permitido al Maccabi acercarse al jugador y, a estas horas, incluso estar más cerca que el propio equipo de Pablo Laso de ficharle.

De hecho, según apunta la web especializada en baloncesto, ‘Eurohoops’, el entorno de Zizic ha filtrado que “desde hace un mes, el Real Madrid ha retrasado el papeleo y por este motivo aún no se ha concretado su fichaje por los blancos”. Por tanto, esto quiere decir que un movimiento de Maccabi, anunciado ya en Israel, podría hacer tambalearse todo con el equipo madridista.

Ahora resta por ver cuál es la reacción del Real Madrid ante este nuevo panorama. El club tenía apalabrado un fichaje que ahora estaría pendiendo de un hilo, ¿hará esto que los blancos firmen los documentos y oficialicen la llegada de Zizic? ¿Habrá efecto contrario y el Madrid dejará que el jugador acabe en Israel en lo que soluciona el ‘tema Campazzo’? ¡Menudo culebrón se avecina!